Libros para San Valentín

port
¿Cómo hacer una buena propuesta editorial?
29/01/2018
Centrifugados 2018. Encuentro de literatura independiente
Centrifugados 2018, IV Encuentro de Literatura Independiente
16/02/2018
Mostrar todo

Libros para San Valentín

portada

Esta semana es el día de los enamorados, otra vez el 14 de febrero está aquí y el libro es un regalo seguro. Hoy os proponemos cinco títulos muy dispares para diferentes tipos de pareja, porque ¿qué mejor regalo que un libro?

 

“Los filósofos y el amor”. Empezamos por una propuesta para las parejas ávidas de conocimiento, este libro cuenta la teorización del amor por la filosofía. Un libro que enamorará no solo a los amantes no solo de la filosofía sino también de la cultura.

libros

 

“Fast love”. En este libro el autor Alfonso Casas, un ilustrador de gran proyección, reúne sus últimas ilustraciones sobre el amor y el desamor en la era de InternetExplora las paradojas de una generación para quien, a pesar de tener más vías de comunicación que nunca, las relaciones amorosas se han vuelto cada vez más difíciles de entender y vivir.

9788490431979

 

“101 maneras de decir te quiero”. Un libro gracioso y creativo. Hay infinitas maneras de decir “te quiero” y en este libro encontraras 101. Además, incluye una selección de mini-tarjetas para declarar tu amor.

“El amante japonés” de Isabel Allende.  La historia de amor entre una joven y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido histórico a través de diversos escenarios. Un amor que rompe muchas cosas, pero sobre todo prejuicios.

“Como agua para chocolate”. Este libro es un clásico del amor, muy ameno y profundo es un libro que gira en torno a un amor imposible para cuya consecución la protagonista recurrirá a las artes culinarias.  Muy interesante si tu pareja no es una gran lectora ya que se lee muy fácil.

 

Cualquiera de estos libros no fallará como regalo de San Valentín. Disfrutadlo con mucho amor y mucha lectura.