SERVICIOS

Pre Impresión

Cuidamos al detalle todo el proceso previo de sus documentos antes de ser impresos.

Escaneado Y Digitalización

Convierta sus documentos impresos en imágenes pdf conservando todos los elementos originales de hojas sueltas, libros, revistas, fotografías…

Corrección
De Textos

Estugraf ofrece un servicio de revisión y corrección de textos (literarios, publicitarios…) e incluso traducciones profesionales.

Maquetación

El mejor diseño para libros y revistas dirigido a particulares y empresas.

Montaje

En Estugraf realizamos una actualización permanente a las últimas tecnologías. De esta forma interpretamos con mayor precisión todos los documentos y garantizamos una fidelidad total en contenido y espacio.

Impresión

Cuidamos al detalle todo el proceso previo de sus documentos antes de ser impresos.

Impresión Digital

Convierta sus archivos digitales a papel de la manera más precisa y profesional, con maquinas pioneras en España como el cosido vegetal para libros impresos en digital.

Impresión Offset

El mejor método para reproducir documentos e imágenes sobre papel u otros materiales aplicando una tinta sobre la plancha metálica, Uno de los formatos más consolidados.

Post Impresión

Estugraf realiza todo el proceso de producción de una impresión, desde el comienzo hasta el final, al llegar a la post impresión.

Impresión
A Medida

Capacidad de adaptabilidad y versatilidad. Pida, proponga y nosotros imprimiremos sus sueños a medida.

Diseño Gráfico

Destaca con el mejor diseño gráfico del mercado y haz que este transmita los valores, la filosofía, la imagen y los detalles de tu empresa.

Diseño Editorial


– Diseño de publicaciones
– Elaboración de maquetas de libros y revistas
– Rediseño de publicaciones
– Elaboración de catálogos de productos o servicios

Diseño Publicitario


– Maquetación de soportes publicitarios
– Maquetación de cartelería, pósters, folletos y flyers
– Diseño de tarjetas de visita, papelería corporativa, calendarios…

Acabados

Cuidamos al detalle todo el proceso previo de sus documentos antes de ser impresos.

Un trabajo no quedará 100% terminado hasta que revisemos hasta el último detalle. Los acabados son un elemento crucial para un trabajo bien hecho. Las técnicas de acabado nos permiten jugar con el brillo, las texturas o incluso pueden modificar la forma. Algunas de las técnicas de acabado que utilizamos son: el troquelado (disponemos de mesa de corte de diseño de prototipos), estampaciones y grabado en seco, barnizado en tintas UV led con reserva tanto en mate como en brillo y mezclas con efectos especiales, impresiones en soportes en todo tipo de soportes de papel, metalizados y plástico, la serigrafía.

 

Encuadernación y Manipulado

El departamento de encuadernación y manipulado es el responsable de dar el mejor acabado a cada uno de los trabajos que se han impreso en nuestras instalaciones. Contamos con un equipo de profesionales muy experimentados y con las mejores tecnologías para realizar este proceso con esmero y dedicación, asegurando los detalles finales de sus productos. Estamos especialmente orgullosos de nuestros libros cosidos con colocación de cubierta en cola fría para mejorar la apertura del libro durante muchos años. También contamos con encuadernación de wire-o, espiral, grapa con lomo recto y fresado con cola PUR. 

Logística

Disponemos de nuestro propio servicio de transporte para la mayoría de los trabajos que realizamos. Y más allá de nuestro territorio, también distribuimos los trabajos que realizamos para nuestros clientes que están fuera de nuestras fronteras.

 

¿Necesitas Ayuda O Tienes Alguna Pregunta?