LITERANIA 2017: EL FESTIVAL PARA LOS AMANTES DE LA LECTURA Y LOS NUEVOS ESCRITORES.

porrryttt
EVENTOS DEL DÍA DEL LIBRO 2017
21/04/2017
nlo
VENTAJAS DE LOS LIBROS EN PAPEL
04/05/2017
Mostrar todo

LITERANIA 2017: EL FESTIVAL PARA LOS AMANTES DE LA LECTURA Y LOS NUEVOS ESCRITORES.

li port

¿De qué manera podríamos terminar mejor el mes de abril, un mes dedicado  al libro, que acudiendo a un festival de literatura?

Así que, del 28 de abril al 7  de mayo nos vamos a Literania 2017,  un festival literario  que fusiona diferentes expresiones culturales en un solo evento que tiene como protagonista la lectura.

En Estugraf no solo hemos decidido acudir al evento, sino también promocionarlo y os vamos a contar por qué.

Literania es una propuesta máximamente interesante que tiene como reto fomentar la lectura dentro de la sociedad española y ayudar a los nuevos escritores a darse a conocer.  Durante los casi diez días de festival,  todos los escritores y pequeñas editoriales que deseen podrán estar en el evento. Una manera muy especial de unir fuerzas entre aquellos escritores que siendo noveles encuentran muchísima dificultad para difundir su obra.

LITE 1

Además el evento contará con numerosas ponencias tanto para lectores como escritores, para escritores encontraremos contenido que les  puede servir de mucha ayuda como la ponencia de  Marketing aplicado a la literatura, a cargo del exitoso escritor Enrique Laso, número uno  en ventas de Amazon o ¿Qué significa ser escritor independiente?, a cargo de Toti Martínez de Lezea.

¿Y qué hay para los lectores? Pues además de millones de libros y estímulos, encontraremos como nota diferenciadora una maratón de lectura,  en la cual se le regalará al ganador al que más horas haya leído durante todo el festival, un viaje a Dublín o una cuantía de mil euros .

LITE 2

Por todas estas actividades que os hemos contado y por más que habrá, Literania nos parece un festival innovador y bibliófilo que no podemos dejar de apoyar.

Además Literania tiene una apuesta de compromiso social ya que colabora con la Fundación  de Síndrome de Down de Madrid.

El lugar será  en Madrid en el parque La Vaguada (junto al centro comercial) del 28 de abril al 7 de mayo  y puedes conseguir toda la info en su página web.

Si eres escritor novel o amante de la literatura deberías ir a Literania 2017.  Nosotros  no podremos estar todo el festival pero estaremos allí estaremos del 3 al 7 de mayo ¡Os esperamos!