Graphispag 2017, el escaparate en España de las novedades del sector gráfico

port est
Impresión de libros: Pasos para un buen resultado
27/02/2017
otra
ESTUGRAF 25 AÑOS DE HISTORIA
15/03/2017
Mostrar todo

Graphispag 2017, el escaparate en España de las novedades del sector gráfico

portada

Este año tenemos Graphispag. Desde 1966 y de manera bianual Graphispag constituye el  . Si bien es cierto que en los últimos años ha ido perdiendo parte de ese privilegio, Graphispag es más que eso. Grapispahg forma parte del pasado y presente de muchos profesionales que descubrieron nuevas posibilidades y  compartieron vivencias con compañeros y colegas. Y de otros tantos que se inician en el sector y de niños esperaban ansiosos que a la vuelta de Graphispag, sus padres les trajesen muestras de impresión en papel. Poster gigantes y otros más chicos pero todos ellos llenos de color y que no tenían otro fin que acabar en la pared de la habitación hasta la próxima edición.

Por eso, por formar parte del recuerdo, parte del equipo Estugraf estará en Graphispag mostrando sus sistemas de impresión y acabados que confieren a los libros Estugraf la calidad que los diferencia. Y recogiendo muestras para nuestros más pequeños.

Además se podrán asistir charlas, networkings, exposiciones de casos de éxito sobre nuevos modelos de negocio, introducción de nuevas tecnologías y materiales, especificas en cuatro subsectores: packaging, retail (decoración y creación de ambientes con vinilios y otros materiales impresos), editorial (en el que se encuentra Estugraf) y textil.

gra

En esta edición se dedica también un  tratamiento personalizado para el diseñador que tiene establecido actividades exclusivas para profundizar en herramientas de diseño, como las masterclass ofrecidas por Adobe. Y nuevos materiales en los que poder materializar los diseños, abriendo un gran abanico de nuevas aplicaciones.

Graphispag apuesta por la innovación dentro del sector, por la búsqueda de nuevas aplicaciones para los productos impresos, por la necesidad de aplicar nuevos modelos de negocio, es decir apuesta por el futuro del sector.

Como Estugraf apuesta por la aplicación  de las nuevas tecnologías en la edición de libros. Y así  poder seguir contando años y formar parte del recuerdo de muchas personas.

Os espermos en Graphispag del 21 al 24 de Marzo en Fira de Barcelona.