Acuerdo entre Estugraf y l’Associació d’Editors del País Valencià

imprenta-4
La primera imprenta en España
22/11/2016
Estugraf, la primera que puede coser libros con hilo vegetal de España
01/12/2016
Mostrar todo

Acuerdo entre Estugraf y l’Associació d’Editors del País Valencià

logo_cab

Estugraf crece, y con la mirada puesta en impulsar y promover la edición en una sociedad cada vez más digitalizada, ha decidido firmar un acuerdo con l’Associació d’Editors del País Valencià mediante el cual sus asociados podrán beneficiarse de importantes descuentos y ventajas.

Asi, esta sinergia nace con el objetivo de apostar por el libro y la lectura como instrumentos de difusión y transmisión de la cultura, al tiempo que son elementos de desarrollo y progreso personal y social. De esta manera, Estugraf se compromete a realizar a los editores un 12% de descuento en los dos primeros pedidos que realicen.

Así mismo, Estugraf, en agradecimiento a los asociados que decidan trabajar con nosotros, regalará un marca páginas por cada unidad impresa. De esta manera, da un paso más en su estrategia de posicionamiento en el universo editorial, avanzando en una Comunidad que como la valenciana tiene mucho peso dentro del sector nacional.  Estugraf pretende, con este acuerdo, dar a conocer entre los editores valencianos sus estándares de calidad y su profesionalidad, una labor que sin duda, quien la prueba, vuelve. Únete a la comunidad #Estugraf.

Los asociados tienes que pedir el presupuesto a través de esta web: http://estugraf.com/editorial/valencia/aepv/