Mejoramos en calidad, versatilidad y productividad en la impresión digital de libros con la nueva Canon iX 3200

TENDENCIAS EN PORTADAS DE LIBROS
30/05/2021
Mostrar todo

Mejoramos en calidad, versatilidad y productividad en la impresión digital de libros con la nueva Canon iX 3200

Pues lo prometido es deuda, hoy os desvelamos la sorpresa os teníamos guardada para septiembre. Os presentamos el último fichaje de la sección de impresión digital.

Con el objetivo de mejorar la calidad, versatilidad y productividad en la impresión digital de libros, hemos incorporado una prensa digital Canon iX 3200 de inyección de tinta.

¿Por qué canon iX 3200?

Con la Canon iX 3200 podemos ofrecer toda la calidad de impresión offset con las ventajas de impresión digital y con un alto nivel de productividad. Lo cual se traduce en libros de una gran calidad sea cual sea el volumen de la tirada a unos precios muy competitivos y sobre todo respetando el medio ambiente.


Versatilidad de soportes.

La Canon iX 3200 ofrece una gran versatilidad de aplicaciones ya que permite intercalar diferentes gramajes en una sola tirada con un excelente acabado. Podemos imprimir en soportes desde 60 g/m² hasta 350 g/m² sin revestimiento y desde 90 g/m² hasta 350 60 g/m² con revestimiento offset.


Calidad de impresión.

Gracias las tintas inkjet a base agua pigmentadas y los cabezales de impresión que imprimen a 1200 ppp reales se consigue una calidad de impresión que está a la altura de cualquier otra tecnología de impresión consolidada. Con lo que se consigue:

• Colores vivos

• Tonos de piel excepcionales

• Detalles supernítidos de líneas y textos finos

• Degradados suaves.


Acabado.

Gracias al innovador sistema de transporte y secado de soportes iQuariusiX equipado con la tecnología InkFusion, las impresiones salen listas para su acabado, lo que se traduce en reducción de tiempos de producción y por tanto podemos llegar en plazo a cualquier entrega.


Medio ambiente.

Y por último y no por ello menos importante en Estugraf nos preocupamos por el medio ambiente y con la nueva incorporación aportamos nuestro granito de arena a cuidar de nuestro querido entorno.

La Canon iX 3200 utiliza tintas a base de agua que son inodoras y no contienen materiales desechables peligrosos con lo que se reduce al mínimo el impacto medioambiental tanto en interiores como exteriores. Además, contribuyen al posterior reciclaje del papel.


Si estás buscando la mejor impresión para tus libros, sea cual sea el volumen y además cuidar del medio ambiente, sin duda Estugraf impresores es una apuesta segura.