Nos vamos a Liber 2017, el mayor encuentro internacional del libro en español

como promocionar un libro
Cómo promocionar un libro | Imprenta de libros Estugraf
21/09/2017
Como incrustar una fuente en nuestro archivo
¿Cómo incrustar las fuentes en nuestro archivo? |Estugraf Imprenta offset y digital
04/10/2017
Mostrar todo

Nos vamos a Liber 2017, el mayor encuentro internacional del libro en español

liber 2017

Liber, la feria internacional del libro  cumple 35 años en esta edición y allí estará Estugraf para celebrarlo. Este año, la feria  se realizará del 4 al 6 de octubre en Ifema (Madrid) y es el evento  internacional del libro más grande de habla hispana.

Para los que no la conozcáis Liber recoge más de 10.000 profesionales del mundo editorial y durante esos tres días habrá alrededor de un centenar de mesas redondas y charlas que van desde la promoción de un libro impreso hasta la autoedición.

Este año el país de honor invitado es Argentina, por lo que habrá un considerable número de personajes ilustres del mundo de la literatura argentina. Además,  la muestra otorga  una especial relevancia al libro digital y a la autoedición, que contarán con un espacio propio.

liber 3

¿Qué puedes encontrar en Liber 2017?  Pues muchísimas cosas, una zona editorial con muchísimas firmas del sector,  zona latinoamericana , que cuenta con Argentina como país invitado y con las Cámaras más importantes iberoamericanas del libro, una zona digital donde ponerse al día en  tendencias de edición, una  zona de microliber con espacio para  pequeños editores, emprendedores y start-ups, jornadas para profesionales, programa de compradores de derechos de autor y un foro internacional sobre la lengua española y los Premios Liber. Puedes ver toda la información en su web

liber 1

Como puedes ver Liber es  la Feria sobre del sector editorial más importante del país.  Lo que supone un centro de negocio e intercambio profesional que desde luego, si tu ámbito es el mundo del libro, ya seas escritor editor , distribuidor o impresor es un evento que no te puedes perder para estar al día de las tendencias del sector

Es un evento perfecto para profesionales que se pueden nutrir de sus jornadas realizadas expresamente para ellos y que se necesitan invitación. Así que nosotros como profesionales y amantes del sector allí estaremos, en el stand número 14I01A  esperamos que vengáis a vernos y disfrutemos de esta feria tan especial.

 

Liber 2017