Imprenta de Libros | La imprenta de los Escritores

maquetar
Cómo maquetar tu propio libro
25/07/2018
TIPOS DE PAPEL 3
Tipos de papel para impresión: Guía práctica.
23/08/2018
Mostrar todo

Imprenta de Libros | La imprenta de los Escritores

imprenta libros madrid

Imprenta de Libros | La imprenta de los Escritores

 

Somos una imprenta de libros en Madrid con más de 25 años de experiencia en el sector y ofrecemos un servicio integral para que tú solo te tengas preocupar de escribir ¡El resto lo hacemos nosotros!

Desde el diseño editorial, la preimpresión con montaje de maqueta, la impresión con todo tipo de acabados y la post impresión, ya que nos encargamos de llevarte el libro a casa.

En Estugraf Impresores somos conscientes de la ilusión y lo importante que es para un escritor ver pasar su manuscrito, que tanto tiempo le ha costado de escribir, a formato de un libro. Por eso, te ayudamos en todo el proceso y te aconsejamos en todo lo necesario. Además, combinamos nuestra pasión por los grandes acabados con la maquinas en impresión de libros más punteras del mercado, como la máquina de cosido vegetal para libros impresos en digital, que nos permite no solo tener grandes resultados sino también abaratar costes y tener los precios más competitivos del mercado.

Imprenta de Libros

En nuestra tienda online puedes calcular el precio de impresión de casi cualquier libro, pero si tu proyecto no se ajusta a estos parámetros que tenemos en la tienda online, porque quieres algo más específico o cualquier otro motivo, sólo tienes que enviarnos un correo y contarnos tu proyecto y te haremos un presupuesto de impresión de libros personalizado en pocos días.

Imprenta de Libros

 

Sabemos que cuando se comienza en el proceso de maquetación o elección de formato de un libro:  como cubiertas, tipo de papel, tipo de impresión (offset o digital) etcétera, se tienen muchas dudas, por eso en nuestro blog podrás encontrar muchísima información y consejos sobre el proceso de impresión. Si aun así tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos.  Muchas editoriales trabajan y confían en nosotros, en nuestra página web puedes ver algunos de nuestros clientes, pero hay muchos más. Queremos conocer al autor que hay detrás de vuestras historias. En Estugraf impresores imprimimos libros muy baratos, con la máxima calidad y con unos acabados perfectos y con el mejor trato humano en todo el proceso ¡Anímate a conocernos!