Estugraf Imprenta de libros en Madrid de alta Calidad

Centrifugados 2018. Encuentro de literatura independiente
Centrifugados 2018, IV Encuentro de Literatura Independiente
16/02/2018
mujeres escritoras
Mujeres escritoras: Escribir siendo mujer
07/03/2018
Mostrar todo

Estugraf Imprenta de libros en Madrid de alta Calidad

IMPRESION DE LIBROS

En Estugraf impresores llevamos más de veinticinco años dedicados a imprimir e innovando en maquinaría y conceptos para ser una de las empresas más sólidas en la impresión e edición de libros.  Nuestra pasión por los libros y la impresión hace que tengamos grandes acabados y que tanto grandes editoriales como el ministerio confíe en nosotros para la impresión. Y es que nos encantan los entresijos de la técnica que revoluciono la cultura

 

 

Imprimimos tu libro, ya seas editorial o escritor, tanto en offset como en digital, tengas una gran producción o te lances a probar con una pequeña tirada, te ayudamos a hacer realidad tu sueño y te aconsejamos en el proceso.  Ya que sabemos lo difícil que es la elección del tipo de papel, la cubierta y los acabados para que quede como tú lo habías imaginado. Si dudas siempre puedes pedir una muestra para ver cómo será el resultado. Si necesitas más información sobre cómo elegir y editar tu libro  puedes leer nuestro artículo sobre impresión de libros: “Pasos para un buen resultado”.

impresión de libros madrid

Nuestra imprenta apuesta por la diferenciación y la nuestra es la gran variedad y calidad de acabados. Entre ellos podrás encontrar libros cosidos, ya que tenemos la única máquina en España que cose libros en digital, fresados e incluso grapados y a unos precios competitivos en el mercado.

 

Encontrar una imprenta especializada en libros no es fácil, nosotros estamos en Madrid exactamente en Ciempozuelos, pero distribuimos libros por todo lo alto y ancho del país y también por Europa. Imprimir bien lo hacen casi todas las imprentas, pero poner el foco en los detalles, ya no es tan frecuente

Aquí te dejamos nuestra tienda online y si quieres más información siempre puedes hablar con nuestros profesionales que te atenderán de buen grado.

eva@estugraf.com

imprenta libros madrid