Feria del libro: Claves para disfrutarla

por 10 li
Los 10 libros más impresos y vendidos de la historia
15/05/2017
portttttt
Cómo preparar tu imagen gráfica para imprimir
02/06/2017
Mostrar todo

Feria del libro: Claves para disfrutarla

poe

Mañana viernes  26 de mayo dará comienzo la feria del libro y durará más de veinte días,  esta feria es uno de los eventos culturales más importantes de Madrid, y en la capital vamos a poder disfrutar de todos los eventos que rodean a esta cita ya ¡ineludible!

Este año el lema elegido es  “Madrid ciudad de la lectura”. Un orgullo para los madrileños ya que la ciudad encabeza los índices nacionales de lectura.

El país invitado a este evento anual   es Portugal. El país luso trae un  intenso programa de actividades que arrancará con el filósofo y ensayista Eduardo Lourenco y pasarán por los stands,  varios autores de la cultura portuguesa  como Dulce María Cardoso, Nuno Júdice, o José Luis Peixoto.

Hoy en el blog nos hemos levantado muy altruistas y  te queremos dar alguna información práctica para que aproveches al máximo la feria del libro

feria libro 1

Horario de Apertura:

26 de mayo al  11 de junio en los Jardines del Buen Retiro de la capital. Los  horarios de las casetas son de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21,30. Los sábados y domingos, de 11 a 15 y de 17 a 21:30.

 

Stands Imprescindibles:

Entre nuestros imprescindibles el pabellón Bankia de eventos culturas  que acogerá las actividades más importantes de la feria del libro. Además del stand de Portugal como país invitado,pasate por el stand ¡Con sabor a fado!

 

Ofertas:

Recordad que todas las librerías de la feria tendrán un 10% de descuento en todos los libros

 

Actividades infantiles:

Si vas con niños no te puedes perder el pabellón de actividades infantiles donde hará más de 100 actividades 

 

 Información oficial:

Aquí os dejamos la página web del a feria donde podréis encontrar un buscador para actividades firmas y casetas.

El plano que te lo puedes descargar o ver online.

Y el cómo llegar donde te subministran todas las combinaciones para llegar, en metro, bus o cercanías y los parkings disponibles por si fueras en coche.

feria libro 2

¿Creemos que esta información es suficiente para que disfrutes de la feria no? El disfrute te lo vamos a dejar que lo hagas libremente no te lo vamos a dar todo 😉

La inauguración tendrá lugar el viernes, y contará con la presencia de los Reyes y el presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa. Nosotros estaremos presentes y visitaremos a las editoriales y demás familia del mundo de los libros ¡Esperamos verte por allí!