Las etiquetas pueden marcar la diferencia

leer
Los hábitos de lectura en España
11/10/2016
Crece un 19% el negocio de la impresión en España
20/10/2016
Mostrar todo

Las etiquetas pueden marcar la diferencia

etiqueta

¿Cuidas todos los elementos de compra de tu producto? Cualquier fabricante sabe la importancia que tiene el acabado de su producto, y sabe el papel que juega en la decisión final elementos de presentación como las etiquetas de producto. Las etiquetas pueden marcar la diferencia.

La elegancia y la imagen que proyectemos servirá para ‘arañar’ en el consumidor un momento de atención. Ese segundo, puede marcar la diferencia. Por ello, este mercado, que actualmente mueve más de 35.000  millones de dólares, crece a ritmo constante y espera alcanzar un incremento del 10% en 2019. Quien menoscaba la influencia de esta carta de presentación está perdiendo opciones de negocio.

Las grandes empresas lo tienen claro. Las pymes han ido de la mano para no perder espacio de negocio. Por ello, hoy por hoy, se imprimen unos 950 mil millones de etiquetas comerciales al año!!. Una cifra que se ha visto afectada por el incremento de las ventas online, lo que hace prever que en 2017 se estarán imprimiendo en todo el mundo 1,5 billones de tarjetas.

Ya nadie cuestiona la importancia de este mini escaparate de nuestra marca. Es la parte del producto que nos permite entrar en la cabeza del consumidor. Hacer branding de marca y conseguir un mayor engagement.  La evolución de la tarjeta abre un mundo de posibilidades. El fabricante puede abrir la puerta a nuevos contactos mediante enlaces web, códigos QR, promociones, descuentos…

Para ello, lo mejor es ponerse en manos de profesionales de la impresión como Estugraf, asesores que podrán hacer de tu etiqueta un verdadero elemento que condicione la compra. Te animas?