Centrifugados 2018, IV Encuentro de Literatura Independiente

portada
Libros para San Valentín
12/02/2018
IMPRESION DE LIBROS
Estugraf Imprenta de libros en Madrid de alta Calidad
28/02/2018
Mostrar todo

Centrifugados 2018, IV Encuentro de Literatura Independiente

Centrifugados 2018. Encuentro de literatura independiente

Centrifugados es considerado el mejor encuentro de literatura periférica e independiente del país. El evento acontece en Plasencia, Extremadura, este fin de semana; concretamente en el Centro Cultural Las Claras, entre el viernes 23 y el domingo 25 de febrero.

Este encuentro ya va por la cuarta edición y nace con el propósito de dar a conocer la literatura independiente del territorio español y Latinoamérica. Así, sus visitantes podrán ver líneas de publicación distintas y originales que normalmente llegan con dificultad a las librerías.

Centrifugados 2018 encuentro de literatura independiente

Centrifugados es el evento perfecto para aquellos que aman la literatura que se escapa de lo habitual. Como su propio nombre indica, esta cita está pensada para lectores y escritores que quieren “fugarse del centro” y optar por la periferia; donde quizás el artista puede tener más libertar para mostrarse e innovar

En este encuentro inquieto se convoca bajo el lema “Identidad y Frontera” y se ha conviertido  en el hilo conductor de las distintas actividades. Destaca el viernes, a las 20:00 horas, la mesa redonda “Palabras de ida y vuelta. Diálogos y silencios entre las literaturas en español” en la cual participará el poeta canario Ernesto Suárez. Además de muchas otras ctividades como; lecturas nocturnas, talleres y música.

Para los que queráis información aquí os dejamos el programa del evento.

 programa Centrifugados 2018 encuentro de literatura independiente

Centrifugados es el mejor evento para los amantes de la literatura que son inquietos y están dispuestos a experimentar nuevas sensaciones fuera del centro.

 

Estugraf participará con un stand para dar a conocer nuestro trabajo y también para conocer lo que se asoma por el panorama independiente. Además, estamos muy orgullosos de que  la impresión del libro de la tercera edición corra de nuestra cuenta.

 

¡Esperamos veros por allí otro año más y que vengáis a visitarnos!