TECNOLOGÍA

REVOLUCIONANDO EL
MUNDO DE LA IMPRESIÓN DESDE EL 1992

Descubre Como Convertimos Tus Sueños En Realidad

Revolucionando las Artes Gráficas

Komori Lithrone G40 advance

Esta máquina utiliza una lámpara H-UV desarrollada con todo el know-how de Komori y tinta H-UV de alta sensibilidad. Con sólo una lámpara montada en la salida, este sistema ofrece una alta calidad de impresión y gran fiabilidad, además de un rendimiento económico y sostenible. Reducción de tiempo y costes, impacto visual y sostenibilidad, estos son los tres pilares sobre los que se apoya la Komori Lithrone G40. La Lithrone G40 advance es una máquina de flexibilidad inigualable que aborda una variedad de necesidades al más alto nivel. Al maximizar los beneficios de la impresión de una sola pasada, la Lithrone G40 advance produce una calidad de impresión de alto nivel, así como una productividad y una rentabilidad sobresalientes

Canon varioPRINT iX3200 Inkjet

La plataforma de impresión varioPRINT iX 3200 revoluciona la experiencia en edición de libros y prácticamente en cualquier trabajo. Combina una calidad de imagen asombrosa y una amplia gama de soportes con la alta productividad y la atractiva rentabilidad de la inyección de tinta.

Ricoh Pro C9210 Graphic Arts Edition

La impresora de producción Ricoh Pro C9210 es capaz de imprimir sobre una amplia gama de soportes y con una calidad extraordinaria con rapidez. Nos permite ofrecer una calidad de imagen creando documentos de color con un aspecto y textura comparables a offset. El amplio espectro de color proporcionado por el nuevo tóner químico PXP ultrafino en combinación con la tecnología VCSEL (láser de cavidad vertical y emisión superficial) permite a las prensas producir colores realistas y vivos con una gradación de tonos suave.

Cosedora automatizada Universe Sewing

Hace algún tiempo que en Estugraf adquirimos la Universe Sewing, una cosedora automatizada de hilo vegetal, única en España. La apuesta por adquirir esta máquina se basa no solo en que abarata los costes de venta final y producción, sino que consigue un acabado de una gran calidad. El cosido automático de hilo vegetal permitirá que habrás el libro sin presionar y sin que se deforme. Garantiza la durabilidad en el tiempo, su tacto y acabado es como el de siempre, en el acabado en tapa dura el lomo puede ser recto o redondo, y además, con el hijo vegetal sustituimos los materiales nocivos para el medio ambiente.

Quickbinder edition digital Wohlenberg

La Quickbinder Edition digital, es una encuadernadora totalmente automática de 5 mordazas y 2.000 c/h. Encolado en PUR, en cola EVA caliente y en cola fría. Estación de gasa para la confección de libros de tapa dura y alimentador de taco cosido. Produce casi todas las tareas imaginables en trabajos que requieren de gran calidad. En Estugraf también os ofrecemos la encuadernación Otabind, que entre otras ventajas, permite una cómoda apertura y gran resistencia al paso del tiempo

ELLOS YA CONFÍAN EN ESTUGRAF

CONTÁCTANOS Y DESCUBRE EL POR QUÉ

¿Necesitas Ayuda O Tienes Alguna Pregunta?