Estugraf incorpora la Komori Lithrone G40 revolucionando la calidad de impresión

La tecnología avanza a un ritmo frenético, lo hace en todos los sectores, y el de las artes gráficas no es una excepción. Acabamos de incorporar nuestra primera Komori, la Lithrone G40, primera también en la Comunidad de Madrid.

Esta máquina utiliza una lámpara H-UV desarrollada con todo el know-how de Komori y tinta H-UV de alta sensibilidad. Con sólo una lámpara montada en la salida, este sistema ofrece una alta calidad de impresión y gran fiabilidad, además de un rendimiento económico y sostenible.

Reducción de tiempo y costes, impacto visual y sostenibilidad, estos son los tres pilares sobre los que se apoya la Komori Lithrone G40.

 

Plazos de entrega más cortos

Los plazos de entrega de los trabajos son sustancialmente más cortos que en la impresión convencional, porque los trabajos impresos se someten a un proceso de curado instantáneo en línea. El sistema de impresión offset H-UV es muy efectivo para reducir el tiempo entre la recepción del material y la entrega del producto, porque los procesos de acabado como el corte, el troquelado o el plegado se pueden realizar inmediatamente.

Reducción del espacio de almacenamiento

A diferencia de la impresión convencional, desaparecen las esperas asociadas al secado del material impreso, por lo que no es necesario un gran espacio de almacenamiento. Permite reducir el espacio necesario para dar cabida al creciente número de tiradas cortas de distintos trabajos.

Mayor calidad gracias a la ausencia de polvos antimaculantes

Todo el proceso de impresión no utiliza polvos antimaculantes y la planta no sufre los problemas asociados a la dispersión de los gránulos de polvo. La superficie del material impreso es suave, lo que facilita el procesado superficial. La eliminación del fenómeno de variaciones de secado también facilita el control de calidad.

Ahorro de energía y bajo coste de explotación

Las emisiones de CO2 del sistema H-UV de Komori corresponden a una cuarta parte de los de un sistema de curado UV convencional. También se reducen los gastos de explotación a largo plazo, incluidas las lámparas de repuesto. Dado que el calor que emite la lámpara es extremadamente bajo, se evita la deformación térmica de las hojas.

Pídenos tu presupuesto y comprueba de primera mano la calidad de impresión con esta máquina offset de última tecnología.

 

Recent Post

Related Article

¿QUÉ ES LA NOVELA LIGERA?

Es posible que muchos conozcáis ya el término de “novela ligera” o en inglés, “light novel” o también conocidas como “ranobes”. Para el que lo