VENTAJAS DEL COSIDO VEGETAL EN LIBROS

ok
Si le amas regálale cultura
13/02/2017
port est
Impresión de libros: Pasos para un buen resultado
27/02/2017
Mostrar todo

VENTAJAS DEL COSIDO VEGETAL EN LIBROS

hilo vegetal

Hace algún tiempo que en Estugraf adquirimos  Universe Sewing, una cosedora automatizada de hilo  vegetal,  única en España.  La apuesta por adquirir esta máquina se basa no solo en que abarata los costes de venta final  y producción, sino que consigue un acabado de una gran calidad. ¿Pero cuáles son las ventajas específicas de la universe Sewing y el cosido vegetal automatizado? Aquí os dejamos unas cuantas.

 

aaron-burden-149692

 

  • Se mantiene el libro abierto sin forzar, facilitando así la lectura. Si estás harto de que tengas que forzar tu libro para poder leer tranquilamente, es porque ese tipo de cosido no es el idóneo para ti.  El cosido automático de hilo vegetal  permitirá que habrás el libro  sin presionar  y sin que se deforme.

 

  • Acabado de mayor calidad. Sabes que somos maniáticos de los grandes acabados y cuando vimos los acabados de la Universe Sewing no nos lo pensamos dos veces. Sin duda es el mejor  acabado de cosido que podrás encontrar en el mercado.

 

  • Garantiza la durabilidad en el tiempo: Pasaran y pasaran los años y tu libro no se deformará ni sus hojas se caerán.

 

  • Sensación de libro tradicional. Su tacto y acabado es como el de siempre, innovación en el proceso pero acabado tradicional.

 

  • En tapa dura el lomo puede ser recto o redondo: Además de que el coste de tu libro será más bajo tu mismo podrás decidir qué tipo de acabado se adapta mejor a lo que necesitas

 

  • Material ecológico: Y por supuesto el hijo vegetal sustituye los materiales  nocivos para el medio ambiente.

 

Si te interesa el proceso técnico de la maquinaria os dejamos  un video de Medaccoteca donde explican detalladamente  el proceso de Universe Sewing.

Por nuestra parte seguimos trabajando e innovando para poder imprimir tus sueños y contar historias contigo, con los mejores acabados a buen precio. Porque amamos los libros tanto como tú.