Ventajas de nuestra nueva máquina inkjet

curiosidades hjistoria del comic
10 Curiosidades de la historia del cómic
07/02/2020
portada
Píldoras literarias
06/03/2020
Mostrar todo

Ventajas de nuestra nueva máquina inkjet

INJEKT (1)

 

Como ya os hemos ido contando estos últimos meses, Estugraf ha hecho una apuesta por la calidad y el desarrollo de la impresión editorial, adquiriendo la canon, una nueva máquina que llego en camión desde  Munich, así que hoy después de instalada y puesta en marcha queremos contarte alguna de nuestras sus ventajas:

Con ella por supuesto la calidad de impresión será óptima y convencerá a los más exigentes de la impresión

Su precio en el mercado es muy competitivo

Con ella se puede intercalar páginas a color y páginas en blanco y negro en una única tirada reduciendo los costes de producción

Además también puede imprimir en una gran cantidad de papeles y intercalarlos en la misma tirada

Diseño sin título (2)

A nivel de acabados la inkjet da unos resultados muy especiales que queremos explicaros:

la impresión inkjet a diferencia del toner, saca una imagen mate eliminado el brillo del tóner.  si quieres un acabado mate esta es tu impresión perfecta.

La injekt a diferencia de otros tipos de impresión no genera limitación al pasar las hojas, esto es importante sobre todo cuando la impresión tiene mucha cantidad de imagen

Respecto a la impresión de imágenes el acabado inkjet permite que salte menos tinta cuando se dobla que con cualquier otra impresión.

Ya os hemos dado mucha información sobre nuestra nueva máquina, ahora solo os queda probarla. Nosotros estamos encantados de seguir creciendo y perfeccionando la impresión editorial.