Imprenta de Iibros con los mejores acabados

POR BPR
Nos vamos al salón del libro de París
23/03/2017
port
¿Cuánto costará imprimir mi libro?
05/04/2017
Mostrar todo

Imprenta de Iibros con los mejores acabados

bl2

Si buscas una imprenta especializada en libros la has encontrado. En Estugraf llevamos veinticinco años dedicados a imprimir.

Imprimimos tu libro, tanto en offset como en digital,  tengas una gran producción o te lances  a  probar con una pequeña tirada, te ayudamos a hacer realidad tu proyecto, pues imprimimos  desde 25 libros en digital hasta miles en offset.

Además nuestra imprenta se diferencia por su gran variedad y calidad en los acabados podrás elegir entre libros cosidos, ya que tenemos la única máquina en España que cose libros en digital, fresados e incluso grapados y es que en el detalle marcamos la diferencia

impenta de libros madrid

 

Somos consientes de lo difícil que es elegir el tipo de papel, la cubierta y los acabados por lo que si no lo tienes claro intentaremos guiarte en todo el proceso de elección para que tu libro obtenga el mejor resultado. Si necesitas más información puedes leer nuestro artículo sobre impresión de libros: “Pasos para un buen resultado”.

 

Y es que encontrar una imprenta especializada en libros no es fácil, el libro es un objeto de culto que tiene un proceso extenso, empieza en la idea, pasando por la escritura y acaba en la sentencia del lector cuando lo termina. En todo ese proceso una parte esencial es la impresión, imprimir bien lo hacen casi todas las imprentas, pero poner el foco en los detalles, ya no es tan frecuente. ¿ Si las editoriales serias confían en nosotros por algo será no?

Nuestros profesionales son gente experta y simpatiquísima ¿Por qué  no les pides información aunque solo sea por comparar?  😉

roberto@estugraf.es
682 345 619