HERRAMIENTAS PARA ENVIAR ARCHIVOS PESADOS GRATIS

origen
El Origen de las ferias del Libro
11/06/2019
lecto
Beneficios De La Lectura Infantil En Verano
08/07/2019
Mostrar todo

HERRAMIENTAS PARA ENVIAR ARCHIVOS PESADOS GRATIS

heerramientas

 

¿Cuántas veces has intentado enviar desde un correo electrónico un archivo de más de 25MB  y no te han dejado  porque pesaba mucho? Cuando envías un archivo a imprenta es habitual que pese bastante y no lo puedas enviar por correo electrónico; por eso hoy te enseñamos cinco herramientas muy fáciles de usar, tanto con e l ordenador, como por el móvil para enviar archivos y totalmente gratis.

 

WE TRANSFER:  Es una de las más utilizadas en la actualidad, ya que su uso es muy sencillo. Puede compartir archivos de hasta 2 GB a través de WeTransfer. Es gratis, no necesitas registrarte, puedes cargar y puedes enviar archivos con la frecuencia que desees. Lo único que tienes que tener en cuenta es que los archivos solo tienen un plazo de una semana para que los descargues, luego desaparecen

Captura1

GOOGLE DRIVE: te ofrece espacio para almacenar archivos en la web para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar. Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en sus servidores y por supuesto compartir. Google Drive ofrece a los usuarios 15 GB de almacenamiento gratuito vinculado a su cuenta de Gmail de Google, aunque también puedes pagar para más espacio.

 

DROPBOX: También una de las grandes herramientas para compartir archivos, esta sea seguramente la más conocida, como google drive es un almacenamiento en la nube por el cual puedes acceder desde cualquier lugar o dispositivo y compartir con quien desees- Tienes versión gratuita hasta 2G y también versión de pago.

SENDANYWHERE: es un sistema bastante nuevo de transferencia de archivos, y tiene como característica su seguridad informática, ya que con él no se deja ningún archivo en la nube que pueda ser espiado o hackeado. Puedes traspasar 4GB y es totalmente gratuito y sin registro.

Captura2