Se acerca Centrifugados, III encuentro de literatura periférica

autumn moments
Estugraf en el encuentro de literatura romántica RA
30/01/2017
ok
Si le amas regálale cultura
13/02/2017
Mostrar todo

Se acerca Centrifugados, III encuentro de literatura periférica

portada centri

Este mes de febrero Estugraf no para de moverse, después de un intenso fin de semana en El encuentro RA, los días 24,25 y 26 de febrero nos vamos a centrifugados.

Centrifugados es un encuentro de literatura periférica e independiente que se realiza en Plasencia, Extremadura.

Este encuentro ya va por la tercera edición y nace para dar a conocer la literatura independiente del territorio español, sus visitantes podrán ver  líneas de publicación distintas y originales que normalmente llegan con dificultad a las librerías.

Centrifugados es el evento perfecto para aquellos que aman la literatura que se escapa de lo habitual, como su propio nombre indica esta realizado para lectores y escritores que se quieren “fugar del centro” y optar por la periferia donde quizás el artista puede tener  más libertar para mostrarse e innovar

En este encuentro inquieto   podréis encontrar mesas redondas, talleres sobre  libros y creatividad como Scrapbooking , talleres sobre literatura, lectura de poesía y mucho más.

Para los que queráis información aquí os dejamos un video sobre el encuentro del año pasado y la web del evento para que podáis leer todo el programa.

 

Estugraf participará en este evento con un stand para dar a conocer nuestro  trabajo y también para conocer que se asoma por el panorama independiente. Además  estamos muy orgullosos de que  la impresión del libro de la segunda edición corra de nuestra cuenta.

 

centrifugados encuentro de literatura independiente

 

Centrifugados es el mejor evento para los amantes de la literatura que son inquietos y están dispuestos a experimentar nuevas sensaciones fuera del centro.

¡Esperamos veros por allí y que vengáis a visitarnos!